03 febrero 2010

Capitulo N°19

de pronto alguien abre la puerta

mari: ay,no que asco yo me voy!

tom y cami: hahahahaha...

cami: que tonta!...-tom me besa-oye..quedo un poco abierta la puerta...voy a cerrarla.

tom:tu te quedas aqui!...-besandome el cuello-

cami:mmm..pero...si alguien..pasa.mmm..y ve?

tom: todos duermen...estan todos cansados,hechos mierda...-subiendome la pollera y sacando mi ropa interior- O.O pensabas provocar a alguien con algo tan chiquito alli?-señalo la ropa interior-

cami: hehehe...a ti?

tom:-va besandome por el cuello y bajando. empieza a lamer mis pechos.-

cami; ayy,tom-con voz temblorosa- ven aqui!-gire quedando arriba de el. le saque sus boxer,me posicione y me empeze a mover.tom gemia como nunca lo habia escuchado-

tom:mi turno!-voltemos quedando el arriba.los dos gemiamos algo desesperados :O -

cami:-ma agarre de los barrotes de la cama.no tenia las fuerzas suficientes para sostenerme bien,temblaba.tom estaba bañado en transpiracion,lo bese. luegos de un rato largo nos separamos y tom cae sobre la cama a mi lado.los dos ya estabamos bañados en transpiracion.los dos todavia temblando y con la respiracion agitada- woow...mira mi mano tiembla!

tom: -suspira- estoy temblando entero...que calor,si pusiera un cubito de hielosobre mi se derritiria al instante!

cami: pues claro! si sos re hot =)

tom: claro!...cuando no tu..agrandando mi ego!

cami: yo solo digo lo que mi sexy boy quiere escuchar...aaaaaaah!!-casi gritando- que calor,mierda!-me puse una remera de tom que dejo en mi habitacion la otra vez y prendi el ventilador- te gusta mi nuevo camison?

tom: lo veo conocido de algun lado...mmm catalogos de ropa interior? hahahahaha!

cami:tu y tus ideas locas!-corri y me tire en la cama- oye,y si dormimos?

tom: esta bien...mira ,esta amaneciendo!

cami: veamoslo! veamoslo! veamoslo! dale vamos sii?

tom: ok,solo por que quiero estar contigo...-tom se puso sus boxers la camisa y salimos a el balcon de nuestra habitacion.me abraza por detras agarrandome de las manos y coloca su cabeza en mi hombro-

cami: que bonito! :3

tom: el amanecer o yo?

cami:em...los dos! hehehe...-me beso en la mejilla- tierno...a veces pareces un gatito.

tom: O.O encerio me lo dices?

cami: siii! *.* cuando te pones en tierno,que sos dulce...te llamare gatito,te molesta?

tom: nop...y si yo te digo...gatita?

cami ¬¬ queda feo...de -reboleo la mano como si tuviera una cartera- uuhuuuu...esoo entendes?

tom: verdad...muy lindo no queda..pero cuando estemos solos te lo puedo decir?...

cami:...mm...esta bien,gatito...hahahaha

tom: mi gatita loca...-bosteza-ash,me dio sueño...estoy cansado. porque sera?

cami: ay,no se-bostezo- aah que me contagiaste el sueño!

tom: o hicimos lo mismo y estamos igual de cansados! hahaha vamos...-nos acostamos y apoye su cabeza en el pecho de tom.al toque me quede dormida- se ve inocente cuando duerme...solo cuando duerme...

...al dia siguiente al despertar...bajamos a la cocina a desayunar,o mejor dicho un desayuno-almuerzo-merienda ...

bill: hasta que despiertan,bellos duermientes!!

tom y cami:mm,seee...-todavia dormidos-

mari: cafeciitoo??

cami:ya que estas ahi...

tom: por favor...

nos sentamos en la cocina mientras yo ponia mermelada a las tostadas. maria llega con dos tazas gigantes de café...

cami: me traes leche? sabes que solo el café no me gusta...

mari: traete tú...

cami: no ves que estoy moribunda...soy tu hermana por favor...-estaba haciendo demaciado escandalo por solo 5 pasos a la heladera xD-

mari: ash..ok aqui la tienes

cami: gracias,si no me lo traias ,capaz que me moria =)

bill: que hicieron anoche para quedar asi tan cansados?

tom: si que eres metido,bill...no son tus asuntos-dijo tomando un trago a su cafe con cara de dormido-

cami: gatito,no lo trates mal...no tiene la culpa que te hayas caido de la cama y que por eso nos levantamos...

bill: uuuh gatito!...hahahha

tom: dejame en paz,bill..dejala ella me puede decir como quiera. por algo es mi novia,no? ¬¬

mari: oh,billichu cuchurrumito mio bebecito de mi corazoncito amorcito...deja de pelear ya,si?...

tom: -le cambio la cara-hahahahha que te pasa cuchurrumito? te dio verguenza? hahahahahahy despues te burlas de mi...

bill: tom!...¬¬ no encerio,que les paso! que hicieron? se pusieron bajo una aplanadora?

cami: no, no hicimos nada! llegamos y nos pusismos a dormir-mire fijamente a maria con cara seria-

tom: dormir...sii...-con cara de relajado pero media pajera-

maria: mmm...yo creo que te estan mientiendo muy feo,bill...

cami y tom: que dices?

mari: hahaha-risa malevola- tengo fotos...! muahahaha

cami: -parandome de donde estaba sentada-no te abras atrevido!

mari: de veras quieres saber si me atrevi a sacar las fotos?

tom: :O -se tapo los ojos-

mari:mira bien esto!-muestra una foto de esa noche en plena accion.-

cami: ay,maria yo te mato!!

mari: y eso...no es todo!

cami: que mierda hiciste,pendeja!

mari: mira,videos y grabaciones de audio...-pone una grabacion de audio.los gemidos de los dos se escuchaban claramente-

cami: bill! no escuches!!-le tape los oidos-

bill: hijo! no escuches las cochinadas de tus tios!-y apoya sus manos en la panzita ya crecida bastante de maria-

tom: :O wow...

mari: si que la pasan bien ustedes!

tom: dame eso!-tratando de quitarle el celular.ella sube su mano con el celular como si tom no alcanzara-soy mas alto que tu!-le saco el celular y corrio a la terraza y cerro la puerta de vidrio-

cami: tom! que haces!!

tom: -baboso-las paso a mi celular! wiii...

cami: eh?-con cara de confundida.todos la teniamos-pero borralas del celular de maria!!

tom: espera que pase las cosas y despues borro todo del celular de ella...-baboso-

cami:(a mari y bill)pueden creer lo que esta haciendo?...

bill:O.o emmm...sin comentarios :X

mari: es un...sexopata! -se acerca a mi y me susurra al oido- si que disfruto cuando tu te pusiste encima de el..hahaha...

cami: eey!!! hahaha si,tienes razon :$

tom: listoo..

cami: borraste las cosas de el celular de maria?

tom: ya las pase al mio y despues borre todo...

cami: pero...que haras con esas ...esas....

mari: obsenidades!

cami: gracias mari, que haras con esas obsenidades en el celular?

tom: cuando estemos separados lo mirare y me acordare de ti...y lo bien que lo pasamos juntos!

cami:aay que tiernooo

bill: yo creo que lo usara de pelicula XXX! hahahaha...

tom: ¬¬ callate! y tu que cuando duermes te chupas el dedo!

bill: mentira!!!

mari: es verdad,bill. te he visto.

tom: chicos hahhaaha te chupas el dedo! haha..oh perdon lo siento bill..en fin mañana nos vamos de vacaciones!!!!

todos: sii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario