03 febrero 2010

Capitulo N°20

tom: chicos hahhaaha te chupas el dedo! haha..oh perdon lo siento bill..en fin mañana nos vamos de vacaciones!!!!

todos: sii!!!

bill: vamos a la playa oh oh ooooh vamos a la playa oh oh oh ohhhh

mari: bill...em hay kiwi?

bill: kiwi? y esoo?

mari: es que quiero kiwi!!! kiwi! kiwi! kiwi! tu hijito quiere kiwi!

bill: y de donde saco kiwi?

tom: pues compra, daaaaah

cami: oye yo me voy y le compro si? porque sino tendras que buscar al guarda espaldas y todo eso y se hara tarde!

tom: voy contigo

cami: no escuchas lo que digo,verdad? si no lo dejo ir a bill,tampoco a ti!

tom: buuu...bueno era solo ir a la verduleria no?

cami:voy compro kiwi y vuelvo!

fui a la verduleria y no habia kiwi..no era epoca ¬¬' fui hasta otra verduleria. tampoco habia.me fui hasta el centro de la ciudad. tampoco habia!!

cami: es que en esta puta ciudad no hay kiwis!?!?

me volvi pero con manzanas y frutillas por si le agarraban antojos de eso..

cami: mejor hay que prevenirse..no voy a buscar fruta a la madrugada ¬¬ mmm...tambien chocolate!-compre dos paquetes medianos por si las dudas- mmm...y caramelos!-tambien compre un monton- creo que ya esta!

llegue a la casa puse las cosas en la heladera y me puse a comer una manzana

bill: aaay!!-grita como una nena- que es eso!!

cami: manzana,por?

bill: ayy! sali! sali! alejame eso!!-se desmaya-

cami: uy,y a este que le paso?...

tom: uy...se desmayo...hacia mucho que no se acercaba a una manzana...es alergico!

cami y mari: uuuy ciertoo!!!

tom: hahahaha eso lo ayudara con su miedo a las cosas que le dan alergia-lo arrastra por el piso agarrandolo de los pies.bill se despierta cuando lo estaba entrando a el living-

bill: que? tom deja de arrastrarme por el piso! arruinas mi ropa!!

tom: bueno, Señor Le Tengo Miedo A Las Manzanas!!

bill: jum...tu porque no eres alergico a ellas ¬¬-se paro y se sacudio la ropa y volvio a la cocina

cami:te traje manzanas y frutillas....ah y chocolates y caramelos por si las dudas...

mari: y el kiwi?

cami: que kiwi? vos me dijiste...quiero frutilla!

tom y bill: es verdad! pediste frutillas-giñandome un ojo los dos-

mari:no,yo pedi kiwi!

cami: mari,no nos discutas...pediste claramente fru-ti-llas!

mari: -confundida- pues habria jurado que queria kiwi...bueno no importa...me das manzana?

cami: toma!-le tire una manzana. se la termino de comer y fue a abrazar a bill-

mari: awe..te quiero mi amor!-lo beso-

bill: ayy! tus besos saben a manzanas!! ay me desmayo!-yo estaba atras de bill cuando se desmayo.se me cayo encima ¬¬'-

cami: (gritando) bill!!! sal me encima mio yaaaa!!!!

tom: hahahahhaha-cruzado de brazos mirando como yo trataba de salir de encima de bill que era un peso muerto-


cami: podrias ayudarme en vez de reirte y mirar? ¬¬

tom: eemm...-busca una excusa-emm..no puedo! me doble la mano anoche y no puedo hacer fuerza...

cami:al menos empuja a bill!!

mari: voy yo...-lo corre con el pie xD. orque ya que esta embarazada no puede hacer mucha fuerza- listo :P

cami:-me siento en le piso-que bien...como ayudas a tu novia!!

tom: es que me daba risa tu cara...aw,te enojaste gatita mia?-poniendoesa carita triste-

cami:-me paro y voy a abrazarlo-aww yo nunca podria enojarme contigo,mi gatito hermoso...

mari: ay,no..ya empezaron con los sobrenombres idiotas...tom estas irreconocible! nunca pense que serias tan estupido cuando estas enamorado...

tom:...:O

cami: dejala...se enoja porque a veces tiene contracciones y la ponen de mal humor...yo te quiero asi,estupido y todo...-lo beso-

tom: en serio soy estupido? U_U

cami:noooooo...solamente que es que maria piensa eso por lo que te dije ,nada mas, amor. vamos a hacer los bolsos?

tom: te ayudo...tu metes las cosas en la valija echas un bollo...

cami: ¬¬ es verdad..pero para que las guardo bien si se desacomodan igual...

fuimos a nuestra habitacion...tom saca la ropa y la pone sobre la cama.

tom: esta ves haremos esto...tu elije mi ropa que llevare y yo elijo la tuya...ok?

cami: ok..por fin te vestiras bien

tom: ya me visto bien..o acaso me viste vestido con colores que no convinen?

cami. emm..no

tom: entonces?...mira mi ropa esta alli...en ese ropero!-señalo un ropero-a ver tu ropa...mmm..esto , y esto,con esto perfecto...listooo!!!

cami: pero tom...eso es toda ropa interior!

tom: entonces estaras siempre de ropa interior..con se conjuntito rojo que escondiste pero que yo ya encontre! muahahahaha

cami: revisaste mis cosas!!..entonces yo revisare tu ropa interior!!

tom: noo!!! me agarra de los brazos y no me queria soltar-

cami : -cara pervertida-que me escondes,tom?

tom: nada-nervioso-nada...

cami.entonces dejame buscarte unos boxers asi los guardo!-me agacho entonces me libero de sus brazos y salgo corriendo a abrir el cajon- whats a fucker es esto!!!

tom: emmmm...yoo...

cami. ay no tom..yo nunca pense que ...

tom: lo siento...

cami: hahahahahaha..por dios pense que esto lo usan los...los...emm..ay olvidate..hahah pero...


tom: -se puso todo rojo-yo..em..no es lo que parece

cami: tom! es una sunga!!!-babosa-te quiero ver con esto...

tom: yo yo yo pense que te ibas a enojar no se que oensabas que era gay o algo,en realidad nunca la use...

cami: siempre hay una primera vez...a ver...boxer blanco, negro, rojo, verde, azul, rosa? bueno no importa violeta, naranja, rayado de todos colores?..boeh...listo!

tom: no te burles de los colores de mis boxers!...me los compra mi mami.. :$

cami: que raro que no tienes el clasico con besitos rojos...

tom: mmmm...me los puedes hacer tu en el boxer blanco-cara pervertida-

cami: emmm...:O hahahah no se....dejamelo pensar. -hicimos los bolsos y fuimos a cenar-oye,tom..espero que cuando lleguemos a la playa me encuentre con ropa en mi valija no solo ropa interior...

tom:(con la boca llena) esta bien..polleritas y remeras escotadas tenes,no?

cami: tooom...ropa decente please

tom: U_U...esta bien..pero algo usaras si?

cami: lo que tu digas...

bill: que hicieron esta vez?

cami:intercambiamos valijas..yo le pongo su ropa y el la mia...pero no podemos decidir que pone el otro en su valija...entendes?

mari y bill: algo...

bill: yo creo que a cami la vamos a ver en ropa interior todas las vacaciones..

mari: noooo!! mis ojitos nooo!!!

cami: ¬¬ que tanto te quejas...si sos mi gemela,tarada!

mari: tarada eres tu! -las dos nos paramos de donde estabamos sentada y nos amenazamos con los tenedores-

bill: cami,basta!

tom: mari,basta!

camiymari: noo!

mari: me tenes artaaa!!!

cami: yo? tu eres insoportable!! a veces me pregunto si no te gusta verme feliz con tom!!?

mari: ....-se sentoy siguio comiendo.a veces peleamos por estupideces y nos sinceramos demaciado y terminamos hiriendo nuestros sentimientos la una a la otra...-

cami: perdoname...yo...no quise...

mari: noo...perdon...es verdad..es que a veces tu estas siempre con tom y no me das importancia...siempre haciamos cosas juntas todo el tiempo y ahora estamos asi no se...

bill: ay,que emocionante! oh hermanotee como te quieroo-lo quiere abrazar-

tom: ash sisisis te quiero yo tambien..bl bla bla mucho amor,ya bill sueltame...

bill : ¬¬

cami: pero nunca dejaste de importarme! sos mi hermana! tom es mi novio,si pero por eso no tienes que ponerte celosa...si no te quisiera no me hubiera ido hasta el centro caminando a buscarte eso!!

mari: mmm tienes razon...perdoname,yo te perdono

cami. te perdono...

mari: bueno ya comamos que mi hijo tiene hambre...

cami: tommy,a que playa iremos?

tom. no se...estuve buscando unas mas privadas pero no hay...sabes donde puede ser sin que nos reconozcan?

cami: yo sii!! en la paloma,uruguay...yo fui asi re vestida de tokita y nada..nadie reconocia tokio hotel ni nada...yo creo que podemos ir...de paso a punta del este tambien...que linda ciudad *.*

tom: y bill,tu que piensas...vamos?

bill: esta bien...llamare para comprar los pasajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario