03 abril 2010

Capitulo N° 29

mama: chicos...(suspira) yo entiendo que quieren idependizarse, vivir juntos su amor apasionadamente

cami: MAMAA! oyee no te metas en nuestros asuntos privados

tom: PRIVADOS!

mama: era una broma...ahahahaha...bueno-suena mi telefono-

cami: hola? papá? si..estoy en lo de mamá...vendras ahora?.......... estas llegando?-suspiro- esta bien pero no quiero que peleen, esta bien?.......... por que no me gusta que peleen, papá!!...chau!...si,hace lo que quieras...no! no me importa..me escapo! chau!

mama: era tu padre, verdad?

cami: es muy obvio,no?

tom: vendra a matarme?

mama: aaii, Tom no te preocupes...el te conoce desde que estabas en la panza de tu madre... el te quiere...

cami: lo quiere...lejos de mi...y en en el sentido de una relacion que no sea amistad!-golpean la puerta- apuesto a que es el!

tom: viene a asesinarme...-cara de asustado-

mama: que puntual...-abre la puerta y entra mi padre-

papá: hola hija-me saluda y se fija que la mano de tom y mia estaban unidas-eeh...hola,Tom-se sienta en un sillonfrente a nosotros. me sentia incomoda y estoy segura que Tom tambien...pronto empezaria con las preguntas - por lo poco que he visto...¿son novios?

tom cami: =O

tom: eeh...señor...emm...si. hace ya...9 meses

cami:si, papi....

papá: y...nunca me dijeron nada!...pensaron que soy un monstruo o que?...

cami: eeh...papá...es que no sabiamos como....como reaccionarias...

papá: eii,Tom! pensaste que vine a matarte? porque te llevas a mi chica?...no no no no...-le agarra la cabeza y le hace coscorrones-

tom: auu señor me hace mal!

papá: hagase hombre!

cami: -sususrro- se hizo hombre hace rato, papi...jijijiji

tom-escucho y sonrio picaronamente-

papá: que dijiste?

cami: que te quiero mucho, mucho papi!

papá: bienvenido a la familia,Tom...-lo abraza-

tom: gracias, señor...

papá: no me digas "señor"...ni que fuera viejo! apenas tengo 38! llamame por mi nombre...

cami: =O papi eeemm..nosotros ya nos ibamos...tenemos que volver...eemmm...si? ya dejalo a Tom tranquilo...porfavor...vamos,mi amor-lo tome de la mano lo bese y me fui. mi padre se fue tambien-

tom: pense que me mataria! por un momento el corazon me latio muy fuerte!

cami: aii Tom...viste? mi papá no te hizo nada!-nos besamos y Tom pone sus manos en mi cintura-

tom: te amo!

cami: yo tambien...vamos adentro...quiero ver alguna pelicula que haya en la television...

No hay comentarios:

Publicar un comentario