09 abril 2010

Capitulo Nº30

salimos a la calle para ir a la casa de Tom.

cami: viste? no te paso nada! =)

tom:por un momento pense que me mataria!!

cami: no creo que mi padre haria eso... tiene que entender que ya soy grande y que quiero hacer mi vida...

tom: con la persona mas bella del mundo que es a la que mas amas?

cami: si! =)

tom: te amo...-me besa. nos besamos hasta escuchar un click! y la voz de un hombre- papparazis!

cami: otra vez!?-corrimos a la casa y cerramos la puerta con seguro-

tom: me tienen arto...quiero una vida tranquila!!

cami: okey...tranquilizate...-lo beso- si te pones asi..lo menos que vas a tener es una vida tranquila...vamos a la habitacion?

tom: -cara pervertida- si...

cami: no. a eso no!

tom: ooooooooooooooh pero yo quiero contigo esta noche toda la noche-cantando desafinado-

cami: eeh...tom...hay vidrios!

tom:¬¬ vamos a ver Scrubs ¬¬

cami: SI! vamos a ver Scrubs...-subimos a la habitacion y nos acostamos en la cama y nos tapamos porque era invierno y caia nieve- brrrrr...que frio!

tom: me muero de frio!...abrazame! o me congelare!

cami: -levanto una ceja y lo miro ironicamente- ok..no quiero que mi noviecito hermoso se me congele...-lo abraze-

tom: -levanta la frazada(o colcha como le digan en su pais) y nos tapa enteros-

cami:para que hiciste esto?

tom: no se... por si alguien miraba.. hahaha-me besa-

cami: jijijij...que estas loquito!

tom: por ti...-se fue acercando a mis labios pero..-

cami: ya! vaos a hacer chocolate caliente!- tom se enoja cuando le hago eso..no le gusta que lo interrumpa cuando me va a dar un beso-

tom: ¬¬ te iba a besar ¬¬

cami: pero...vamos a hacer chocolate caliente! hace frio! depsues me besas...total no me voy a ningun lado!

tom : okey.. vamos! tengo hambre!

perdon x la demora!! me voy estoy apurada xq llego mi padrastro y no le gusta qe este en la compu bye las amoo chicas!!! la proxima va muuy largooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario