14 abril 2010

EXTRA EXTRA!!!

EXTRA! EXTRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

me castigaron chicas!! sii me castigaron porque bah nose xq es qe en mi casa nadie me entinede y me castigan solo porque respiro u.u weeeeeeee cusno pueda voy a subir capitulo asi que... no se lo sientoo chicas ademas me va a servir para pensar un poco mas los proximos capitulos! si si...es que trato de hacerlos bueno y qe no se aburran....!! pensare un poco mas ademas necesito un poco mas de tiempo para mis estudios xq me esta yendo mal..no aprove la prueba de matematica asi quee CASTIGADA!! weno cuando pueda me conectare a escondidas y subire =D =D =P =) las quiero muchoo!! bye sepanme perdonar hare TODO lo posible para que mi mama me deje conectareme y subir capitulo asi que me voy yendo bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario